domingo, 22 de enero de 2012

800 Balas (2002)

Panderetalandia
Infame, sobreactuada (como es rigor en nuestro excelso cine patrio) y, lo que es peor, aburrida. Porque de un truñete así espera uno al menos pasar el rato.

Desde que se ha puesto de moda el revival, a falta de sesos que den ideas interesantes, la zafiedad impera campante y sonriente con el vulgar pretexto del homenaje y del guiño a los grandes del pasado. "Que no, coño, que es un homenaje!" Si quereis hacer homenajes, Álex, os juntais tú, Tarantino y sendas pandillas de ambos y os lo montais en casa con marionetas, en lugar de gastaros la pasta en algo tan innecesario e inmaduro.


Y digo yo, que ahora que De la Iglesia ha decidido unirse a la campaña contra las descargas que perpetra la malvada sociedad desde sus casas, y que a buen seguro hará desaparecer el cine, la música y la literatura, y que aumentará el hambre en el tercer mundo a un plazo vertiginoso, la próxima la podía hacer de piratas que asaltasen sin pudor barcos repletos de emepetreses. Eso sí, que no falten las tetas, las palabrotas y los picoletos, JUA JUA JUA, que estamos en España, cojones!


Vaya cagada olímpica, amigo. Y con esto siguen teniendo la poca vergüenza de abanderar la supuesta calidad del cine español...
PD: Y no, señores, Sancho Gracia no hace un buen papel, hace de sí mismo, que es por lo que se aplaude también a Penélope Cruz cuando hace de barriobajera.

2 comentarios:

javier dijo...

Sancho Gracia no hace de sí mismo, hace una gran interpretación porque es un gran actor, y la película me parece una de las mejores pelis de Alex de la Iglesia.

Chema Mrua dijo...

Pues nada, ya me has dado una idea para el regalo de tu próximo cumpleaños: camiseta de Sancho Gracia. A ver si la consigo firmada y te la pones cuando vayamos a escalar.